Reseña TAN POCO PIDO TANTO de MEGAN MAXWELL

¡Buenas tardes Lectufans! Bienvenidos a un Miércoles más en Miércoles Entre Libros, la reseña de hoy esta dedicada al último libro de Megan Maxwell, TAN POCO PIDO TANTO, ¡Abrochense los cinturones, que despegamos!

TÍTULO: Tan poco pido tanto

AUTORA: Megan Maxwell

GÉNERO: Narrativa

SUBGÉNEROS: Romántica/Erótica

PÁGINAS: 560

PRECIO: 16.90€

Los protagonistas de este libro son Carol y Daryl, la primera aparición de ambos es en el libro de PASA LA NOCHE CONMIGO, Daryl es el hermano de Lola y Carol es amiga de Lola, que ellos dos tengan en común a Lola, llevará a la pobre Carol de cabeza en más de una ocasión. Pero no adelantemos acontecimientos, primero la presentación de los personajes, en primer lugar tenemos a Carol, bailarina y azafata, y el poco tiempo libre que le queda de compaginar sus dos trabajos lo invierte en su pintoresca familia. Por otro lado tenemos a Daryl, el perfecto caballero inglés y piloto, perdón, comandante de aviones.

Tanto Daryl como Carol, son polos opuestos, el día y la noche, el orden y el desorden, la rectitud y la locura. Y ya saben lo que dice el dicho "polos opuestos se atraen" y estos dos se atraen hasta juntas. Sus diferencias harán que más de una vez salte todo por los aires, porque ante la calma de Daryl, Carol es todo un vendaval, pero a pesar de todo no pueden vivir el uno sin el otro, tensión sexual desde el principio, porque Carol no se va a dejar embaucar por el guaperas de Daryl, que lleva al resto de féminas locas, cosa que a Daryl le sorprende y le atrae. Los dos son adultos, a los dos les gusta disfrutar del sexo y aprenderán cosas nuevas el uno del otro.

Daryl siempre se encuentra alucinado por las ocurrencias de Carol, se lo pasan bien juntos, pero como toda buena historia de amor que se precie, no todo es color de rosas y de vez en cuando chocan cual dos trenes en marcha. Daryl no entiende la impulsidad de Carol y a Carol le lleva de cabeza esa perfección de Daryl. Carol por cosas de su pasado y de su particular familia tiene miedo de arriesgarse con Daryl, el ser tan diferentes y ser amiga de Lola, hace que Carol eche el freno en más de una ocasión, cuando lo único que quiere en el fondo es completamente a Daryl. A Daryl por su parte le cuesta dejar de lado a ese caballero inglés que lleva dentro, se ha criado en una buena familia donde nunca le ha faltado de nada y para él los modales, la educación y el buen comportamiento van por delante y encontrarse a alguien como Carol que desbarajusta todo eso le es complicado hacerse a ella.

MI OPINIÓN PERSONAL: Este libro me ha encantado, me lo he leído en dos días y no exagero es la pura verdad. Es una historia de amor divertida y de lectura rápida, te engancha desde el primer capítulo y cuesta despegarse de sus páginas. Lo que más me ha gustado es que bajo esta historia de amor toca dos temas actualmente bien conocidos, la aceptación de las personas transgénero y de no discriminarlas por ello, y el otro tema es la gordofobia, que los haya incluido y que trate de ello aunque de una forma pequeña, me gusta que le dé la visibilidad que se merece. Me ha gustado mucho que MEGAN MAXWELL junte a dos personajes tan opuestos, y que gracias a eso, crezcan cómo personas y cómo pareja y se den cuenta de que problemas como la familia y lo que dirán los demás, son problemas banales, que lo dejen atrás y se centren ellos en su felicidad y en evolucionar. Siempre saco algo de los libros de MEGAN MAXWELL, a parte de aprender sobre las relaciones también te da muy buenas ideas para innovar en lo que al sexo se refiere y oye eso siempre se agradece, libros como estos te descubren que el sexo no es tabú y que mientras ambos acepten todo está permitido. Eso sí algo que me da mucha rabia es que los personajes masculinos sean endiabladamente guapos y perfectos a su manera, cuando acabas de leer sus libros y vuelves al mundo real te preguntas: ¿pero donde están los chicos de MEGAN MAXWELL?

Y hasta aquí la reseña de hoy, espero que os guste y os despierten las ganas de leer este maravilloso libro, hasta el próximo miércoles Lectufans.