Últimas adquisiciones

Hola Lectufans, para es fin de semana me apetecía subiros algo diferente a una reseña y os traigo los últimos libros que han llegado a mis estanterías, salvo uno que es comprado el resto he tenido la suerte de tener unos amigos y amigas estupendas que me han hecho los mejores regalos de cumple, ahi van:


AKELARRE DE AME SOLER (Tres Voltes Rebel): Regalito de Andrea y Victor, es un poemarío ilustrado sobre el movimiento feminista, es el segundo libro de Ame Soler y el primero me encantó, y este le he echado una ojeada y tiene muy buena pinta, por cierto sin leérmelo y ya tengo mi ilustración favorita.


TRILOGÍA MI ELECCIÓN DE ELÍSABET BENAVENT (Beta Coqueta): Esta trilogía me la regaló mi buena amiga Sheila, por que desde que se lo leyó, me dijo tienes que leértelos, y gracias que me los ha regalado, porque estoy en un parón muy gordo con el último libro que me estaba leyendo de Beta Coqueta, y a ver si está trilogía la cojo con mas ganas o me engancha de otra manera y que me la lea de una sentada como Beta Coqueta me tiene acostumbrada, a atraparme desde la primera de sus páginas, a parte ¿a quién no le llama la atención un trío amoroso?



SI LAS PRINCESAS HUBIERAN USADO TINDER DE MARÍA MONRABAL: Super regalazo de mi amiga Patricia, por que a parte de la amistad que tenemos el titulo en este momento nos viene muy al pelo y esas es una de las razones por las que me lo regaló, y tengo muchas ganas de leerlo y conocer la historia de Paula y Gonzalo y ver si la ficción supera a la realidad, por que un libro en el que el escenario sea el Tinder me pica mucho la curiosidad.




LA VIDA INVISIBLE DE ADDIE LARUE DE V.E. SCHWAB: Este libro es adquisición propia, me apetecía volver al genero fantasía, pero no daba con ningún titulo que me llamara la atención y di con esté a través de los bookstagrams y le dí una oportunidad y lo poco que llevo leído me está gustando, hay saltos presente-pasado que hacen que la lectura sea amena. así que ya veremos por que últimamente me está costando encontrar un libro que me enganche, espero que este me atrape y consiga que me vuelva a picar el gusanillo de la fantasía.


Y hasta aquí el post de hoy, espero que os haya gustado y que os entren ganas de leer algunos de estos libros, ¿cuáles has sido vuestras últimas adquisiciones? Nos leemos en el siguiente post, hasta entonces, no dejéis de leer Lectufans.


Comentarios

Entradas populares