Reseña #KISS ME Objetivo : tú y yo de Ellie Kennedy

¡ Buenas tardes lectufans! Bienvenidos a otro domingo entre libros 😊. Hoy os traemos la reseña del segundo libro de la saga Kiss me de Elle Kennedy, ( la reseña del primer libro la subiremos en otro momento) . Un libro de romance new adult muy entretenido y con muchos momentos románticos. 


Ficha técnica 


Título: Objetivo: Tú y yo ( #KissMe 2 )

Saga: Kiss Me 
 
Autora : Elle Kennedy 

Género: Romance New Adult

Editorial: Alfaguara

Año de publicación: 2016

Número de páginas : 296 


Sinopsis 


La segunda entrega de la tetralogía #KissMe está protagonizada por Logan, un ligón acostumbrado a conseguir a cualquier chica a la que desee, y Grace, una chica dulce y encantadora pero no menos orgullosa: el cóctel explosivo está servido.

Si quiere recuperar a su chica, va a tener que seducirla...

Logan conoce a Grace por casualidad. Metido a fondo en su papel de playboy, iba buscando a otra persona, pero acabó llamando a la puerta de Grace y se encontró con una chica tierna, divertida... y para nada lo que Logan anda buscando.

Así que Logan rechaza a Grace. Error. ¡ERROR!

Ahora ella no quiere saber nada de él, pero Logan está dispuesto a lo que sea, LO QUE SEA, con tal de tener una segunda oportunidad.


Análisis de la obra y opinión personal


Antes de comenzar el análisis de la novela y dar mi opinión personal de la misma, quería aclarar que esta es una segunda parte y que posiblemente si no te has leído el primer libro de la entrega te podrías perder un poco en alguna parte. No obstante no es de vital importancia leer el primer libro para disfrutar y entender la trama de este.  

En Objetivo: tú y yo, la segunda parte de la saga Kiss Me la autora nos presenta la historia de Logan ( personaje secundario del primer libro) y Grace. La historia está llena de estereotipos de las típicas historias románticas adolescentes que inundan las páginas de wattpad, el chico mujeriego con una situación familiar complicada  y la chica dulce y divertida que no le van los rollos de una noche. 

Es una historia llena de momentos que son predecibles pero que a su vez disfrutas  porque es adictiva , tiene momentos divertidos, románticos y es muy fácil de leer, además la relación de los protagonistas es muy sana y respetuosa un punto muy positivo que en este tipo de novelas no se ve mucho. 

Logan es un protagonista que me ha sorprendido para bien, ya que a pesar de ser un mujeriego, chulo en ocasiones y tiene algún momento de machito es un personaje que en muchas ocasiones es muy honesto y humano y en ningún momento se ve que realmente le falte el respeto a la protagonista. Me explico, la fastidia a veces, pero nunca la insulta y admite sus errores sin la necesidad de escudarse en inseguridades ni traumas. Por otro lado Grace es un personaje que me ha gustado mucho, ya que es una chica con las ideas muy claras y con carácter, tiene su orgullo y no se va a dejar pisotear fácilmente. Creo que a través de la historia ambos logran construir una relación sana de respeto mutuo y buena comunicación algo que está muy bien sin haberse hecho daño excesivamente entre ellos, algo que se agradece mucho. 

En conclusión, a pesar de que la historia está cargada de muchos clichés creo que es una buena historia romántica muy entretenida  y adictiva que cualquier lector puede disfrutar y que seguramente acabará leyéndose en una tarde. Terminarás con la idea de que si tuvieras pareja o estuvieras en una relación te gustaría tener un Logan o una Grace. 


Lo que más me ha gustado 👍                                          Lo que menos me ha gustado 👎

La relación de los protagonistas                                        En momentos la historia era predecible
                                                                                            debido a los clichés. 
Los protagonistas 


Nota: 7/ 10 


Esperamos que os haya gustado la reseña, más adelante subiremos la reseña del resto de libros de la saga. 
¿Habéis leído el libro o la saga al completo ? Si es así ¿ que os ha parecido ? Esperamos vuestros comentarios aquí y en nuestras redes sociales. Hasta la próxima reseña. ☺


Enlaces para la adquisición del libro y el e-book : 






Comentarios

Entradas populares