Reseña PASA LA NOCHE CONMIGO de MEGAN MAXWELL

Buenas tardes Lectufans, hoy en Miércoles Entre Libros, nueva reseña, esta vez de la mano de MEGAN MAXWELL y su libro PASA LA NOCHE CONMIGO.




FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Pasa la noche conmigo. 

AUTORA: Megan Maxwell. 

GÉNERO: Narrativa. 

SUBGÉNERO: Romántica, Erótica. 

PÁGINAS: 544

PRECIO: 7.95€ 

FORMATO: TAPA blanda. 

Si sois fans aferrimos del BLOG, sabréis que Megan Maxwell se encuentra dentro de mis autoras favoritas, y como era de esperar aquí os traigo una nueva reseña. Soy un poco desastre y me di cuenta tarde, de que este libro está conectado a la saga PÍDEME LO QUE QUIERAS, (esta todavía no la he leído, esta en mi lista de LIBROS PENDIENTES), he de decir que la historia que cuenta, no está relacionada con esta saga, pero si te desvela como acaban los personajes de Eric y Jud, protagonistas de la saga. A mí que no me ha importado saber el final, es un libro que se puede leer sin necesidad de haberse leído esta saga antes.

El libro cuenta la historia de amor entre Dennis y Lola, Dennis es un hombre brasileño, atractivo a rabiar y un gran bailarín y profesor tanto de matemáticas como de baile. Mientras que Lola es una irlandesa, que en cuanto a belleza no se queda corta, una rebelde y profesora también, salvo que solo de baile. Se conocen de una manera muy peculiar en el aeropuerto de Brasil y su aventura sigue en el avión camino a sus destinos. Ambos son ardientes en cuanto al sexo se refiere, les gusta disfrutar de lo que el sexo les puede ofrecer y no son nada convencionales en lo que a las relaciones se refiere. Son liberales y disfrutan de ello. Mientras que la vida de Dennis fluye sin problema alguno, la vida de Lola es un poco más complicada, y eso traerá alguna que otra discusión y tensión entre ellos. 

El personaje de Lola te enamora desde el minuto uno, ¡que mujer!, ¡que fuerza!, pero sobretodo, ¡que rebeldía! Me ha encantado que la protagonista sea tan luchadora, pero a la vez tan buena amiga y buena hermana. Sin pelos en la lengua y con la energía de un potro, Lola es puro huracán, y se encarga de demostrarlo en las diferentes situaciones del libro. Desde sacar de sus casillas y cantarle las cuarenta a su padre Colín, hasta conseguir que alguien como Dennis, con un temple increíble y que no cree en el amor sea capaz de sucumbir a sus encantos y también de vez en cuando alterarle los nervios, para mí Lola tendríamos que ser todas alguna vez en la vida, contestar cuando lo creamos conveniente e injusto y luchar por lo que queremos y lo que nos hace felices.

¿Porqué me ha gustado este libro? Como ya he dicho antes, soy fan de Megan Maxwell, y todos sus libros me encantan, cada personaje femenino me enamora, porque muestra mujeres fuertes e independientes. También porque en lo que a la parte erótica se refiere, abre un mundo de ideas nuevas, y a día de hoy en pleno siglo XXI, aún hay tabúes en lo que al sexo y la manera de mantener relaciones se refiere. Y la temática en este tipo de libros, te acerca un poco más a ese tipo de sexo que nunca nos imaginaríamos, le da visibilidad, y ¿por qué no?, también se podría probar, ¿quién sabe? 

A parte el contar una historia cargada de sexo y de todo tipo de relaciones, creo que normaliza un tema que creemos que es tabú o que nos da vergüenza hablar de ello o sobre ello, y creo que es bueno que nos quitemos esa losa que tenemos en lo referente a hablar de relaciones y que lo veamos como en realidad es, algo que practicamos todos y que el objetivo final es el disfrute y el gozo.

Ya sabéis, si os queréis adentrar a un historia sin tapujos y disfrutar de lo que una buena lectura erótica os puede enseñar, no dudéis en leer este libro, os enganchará y os enamorará desde la página uno. Comentarios abajo si habéis leído este o cualquier otro libro de la autora ya sabéis que nos encanta leeros. ¡Nos vemos en septiembre! ¡Qué tengáis unas felices vacaciones!

Comentarios

Entradas populares