Reseña MI ISLA de ELÍSABET BENAVENT

Buenas tardes Lectufans, hoy en Miércoles Entre Libros os traigo otra novela de Elísabet Benavent, y esta vez se trata del libro MI ISLA.






FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: MI ISLA

AUTORA: ELÍSABET BENAVENT


GÉNERO: Narrativa 

PÁGINAS: 526

PRECIO: 9.95€ (edición de bolsillo) 

Como ya sabéis, los que no seguís y nos leéis habitualmente, Elísabet Benavent y Megan Maxwell son de mis autoras favoritas y por esa razón ocupan la mayoría de las reseñas, pero os prometo que tengo un montón de libros pendientes de otros escritores y escritoras, solo que no leo tan rápido como me gustaría.


Dí con este libro por casualidad, me declaro fan de los libros en formato de bolsillo, son una alternativa más económica de leer en papel y a veces el bolsillo se agradece. MI ISLA fue a parar a mis manos un verano en el que estaba en el centro comercial y me encanta pasearme por la zona de libros, y ahí estaba tan azul turquesa, tan veraniego, era el momento perfecto para comprarlo. Fue el libro que me enganchó a Elísabet Benavent, el primero, con el que empezó todo y me alegro tanto de haberlo comprado porque he descubierto a una autora con magia y que enamora con cada libro y con cada historia.


MI ISLA cuenta la historia de amor entre Alejandro un modelo, estupendo y maravillo y Maggie, una chica que dejó su pasado atrás para regentar una pequeña casa rural en una pequeña isla. Alejandro coincide con Maggie cuando hace un reserva por unos días en su negocio. Alejandro quiere descansar de la vida ajetreada que lleva, porque es modelo y no para quieto. Maggie por su pasado, está desconectada de todo, no tiene Internet, ni revistas, ni sabe nada de actualidad, lo justo. Se ha volcado en la vida isleña, en ir descalza por la vida y en disfrutar de las pequeñas cosas. La química entre ellos va surgiendo entre copas de vino, recetas vegetarianas y atardeceres isleños. Pasan los días y tienen que volver al presente, Alejandro a sus compromisos laborales como modelo y Maggie a seguir regentado su casa rural. Pero Alejandro le propone a Maggie ir con el y volver a su antigua vida y a su antiguo trabajo. Problemas, porque si Maggie lo dejó todo fue por algo, y aquí es donde llegamos al momento cumbre de esta pareja. ¿Conseguirán Alejandro y Maggie resolver los problemas? ¿Triunfará el amor? ¿Cambiará Maggie su rinconcito en la isla por volver a su antigua vida? Ya sabéis lo que tenéis que si queréis descubrir las respuestas a las preguntas y es leeros el libro, ¡¿a qué estáis esperando?!


Opinión personal: Ya he comentado antes que este fue mi primer libro de Elísabet Benavent, y le estoy eternamente agradecida al destino que algo en mí decidiera cogerlo de aquella estantería, aquel verano, y que se convierta en el libro con el que empezó todo. Nunca es tarde si la dicha es buena. Es una lectura rápida, entretenida y divertida, con dosis de erotismo y tensiones sexuales que los personajes irán resolviendo. En este caso me enamoré perdidamente del personaje de Alejandro, creía que iba a tener la personalidad prepotente que esperamos de un modelo, pero es un trozo de pan y le coges cariño de lo bueno que es. Los libros de Elísabet Benavent, son magia, y este no iba a ser menos, tanto si crees en la magia, como si no, este es un libro que te atrapará desde el principio hasta el final si eres una fanática de este tipo de novelas. 


Y hasta aquí la reseña de hoy, comentadnos si conocéis a la autora, si habéis leído este u otro libro de ella y que os ha parecido, ya sabéis que nos encanta leeros. Que acabéis bien la semana y nos leemos el próximo Miércoles. 

Comentarios

Entradas populares