Reseña Oye, morena, ¿tú qué miras? de Megan Maxwell

TÍTULO: Oye, morena, ¿tú qué miras?

AUTORA: Megan Maxwell.

GÉNERO: Narrativa.

SUBGÉNERO: Comedia Romántica.

PÁGINAS: 488

PRECIO: 8.95€ (formato de bolsillo).

Ya sabéis que me encanta Megan Maxwell y que me he aficionado a las novelas romántico-eróticas de ahí que la mayoría de las reseñas sean sobre estos libros porque es el género que ahora ocupa mis horas muertas. Este libro en concreto me resultó muy divertido, que la protagonista, Coral, de todos los libros que hasta ahora llevo leídos de Megan Maxwell, sea la más normal en cuanto aspecto físico, porque en personalidad es todo un huracán de diversión y locura me gusta muchísimo. Que Coral pueda ser alguien como tu y como yo me gusta, porque tengo la sensación de que Megan Maxwell en sus libros son todos muy guapos y guapas y espectaculares, y encontrarte a alguien como Coral que en un principio no destaca por su apariencia si no por esa arrolladora personalidad, se agradece, por que te puedes sentir muy identificada con ella en ese aspecto.

Coral y Andrew son los protagonistas de este libro y os voy a poner en situación porque me encanta y adoro que Megan Maxwell de sus personajes secundarios saque sus respectivas novelas y los convierta en grandes protagonistas de divertidas historias como esta. La primera aparición de Coral,  la encontramos en la bilogía de Adivina quien soy, Coral es la mejor amiga de Yanira, que es la protagonista de estos libros, y Andrew nos aparece en el libro Sígueme la corriente. Para que no os pase lo que a mí, leeros los libros en el siguiente orden: Primero la Bilogía Adivina quien soy, después Sígueme la corriente y por último ya Oye, morena, ¿tú qué miras?

En este libro como he comentado anteriormente los protagonistas son Coral y Andrew. Coral pertenece a un grupo de amigas bastante variopinto y la podemos considerar la mujer mas divertida y alocada del grupo y sin pelos en la lengua. Tiene una hija a la que quiere con locura, y esta divorciada, lo que le permite disfrutar del sexo sin ataduras, aunque le tiene el ojo echado al guapo de Andrew, estos dos tienen un tira y afloja durante todo el libro y se acrecienta todavía más cuando Andrew la invita al rancho familiar por un evento que tiene y al que no quiere ir solo, por que su familia siempre le insiste en que se eche novia. Andrew lo ha pasado muy mal en el amor y eso hace que nunca termine de encontrar a la mujer adecuada, va disfrutando de los placeres que la vida le va poniendo en el camino, hasta que se cruza con Coral, mujer de armas tomar, que por mucho que le guste Andrew, no se deja embaucar por este guapetón y cuando lo cree necesario le pone los puntos sobre las íes en más de una ocasión. Andrew y Coral se conocen en el libro Sígueme la corriente, y ahí es donde comienza la tensión sexual entre estos dos, pero todo queda en un encuentro del que Coral queda maravillada y no se puede sacar a Andrew de la cabeza. Ella divertida y él es como un tempano de hielo, dos personalidades que chocan y de la que saltan unas chispas con las que puedes prender fuego, atrévete a aventurarte en esta comedia romántica, con dosis de erotismo, donde queda patentado que del roce se hace el cariño.

Mi opinión personal: Este libro me gustó muchísimo, porque la protagonista Coral me maravilló, ella sabe a que no tiene un cuerpo espectacular, es una persona normal y corriente que sabe disfrutar de lo que tiene y si a eso le sumamos la locura de personalidad, es la combinación perfecta. No le importa picar a Andrew cuando lo cree necesario, y el hecho de no ser espectacular y compararse con la ex de Andrew la lleva de cabeza todo el libro. Creo que Coral es un gran personaje y que podemos aprender de ella, a disfrutar de lo que tenemos y a decir las cosas sin importar la opinión de los demás. Nos demuestra que no todo es el físico y aunque no es fea, se siente inferior, aun que no lo es y de hecho la considero un mujer super fuerte, con una hija, independiente y que sabe divertirse tanto en las situaciones cotidianas como en las íntimas. De todos los libros que llevo leídos de Megan Maxwell, sin duda Coral y su divertida historia de amor es mi favorita. Para mi es una de las mejores comedias románticas que me he leído, el personaje de Coral es muy gracioso y hace que la lectura sea entretenidísima.

Hasta aquí la reseña de hoy, ya sabéis que nos encanta leeros y dejadnos abajo vuestra opinión sobre el libro o la autora, feliz Miércoles y hasta la próxima semana Lectufans.