Reseña WAIT FOR YOU de J.Lynn

¡ Buenas lectufans ! ¡Bienvenidos a otro miércoles entre libros! La reseña de esta semana es sobre Wait for you un libro de  Jennifer.L. Armentrout, el primer libro de una saga llena de romance y mucho dolor. Una saga de libros que nos muestra todo el dolor que podemos llegar a sufrir a lo largo de la vida y que muchas veces el amor puede ser la mejor de las curas para poder superarlo.

Información sobre la autora

Jennifer Lynn Armentrout es una escritora estadounidense de romance contemporáneo, paranormal y ciencia ficción.

Se la considera una autora "híbrida", que se ha publicado con éxito mientras mantiene contratos activos con pequeñas prensas independientes y editoriales tradicionales.Sus editoriales actuales incluyen Spencer Hill Press, Entangled Publishing, Harlequin Teen , Disney .Hyperion y HarperCollins . Armentrout es muy prolífica y afirma que escribe durante ocho horas al día casi todos los días.

Título original: Wait for you

Autor: J.Lynn.

Género: Romance.

Temas que trata: Amor, maltrato y superación personal.

Año de publicación: 2013

Editorial: Piper ebooks

Saga: 1/6

Número de páginas: 332

Hay cosas que merece la pena esperar.

Cameron Hamilton es un metro noventa de irresistible atractivo completado con un par de imponentes ojos azules y una increíble capacidad para hacer que Avery desee cosas que creía que le habían sido arrebatadas para siempre.
Sabe que tendría que mantenerlo lejos, pero Cam parece tropezarse con ella en cada esquina del campus.

Con su encanto, sus bromas...y ese maldito hoyuelo que aparece cuando sonríe.

Hay cosas que merece la pena experimentar.

Lo último que esperaba Avery en su nueva vida universitaria era atraer la atención del único chico que puede hacer pedazos el frágil futuro que está intentando construir.
Pero ignorar la tensión ardiente que surge entre ellos -y que saca un lado de Avery que ella ni siquiera sabía que existía - es imposible.

Y hay cosas por las que merece la pena luchar.

Avery tendrá que enfrentarse a su pasado si quiere olvidar.
Pero cuando la verdad salga a la luz.
¿Podrá seguir contando con Cam?

Wait for you nos cuenta la historia de amor de Avery y Cam, dos jóvenes que están en la universidad intentando empezar una nueva vida dejando los horrores del pasado atrás. En el caso de Avery es empezar una nueva vida desde cero dejando atrás todo el dolor de su pasado y en el caso de Cam es más bien aprender de los errores del pasado y empezar de nuevo desde ese punto. A la vez que se ven conociendo y enamorándose el uno del otro van aprendiendo a vivir con su pasado y a seguir hacia delante con la ayuda del otro.

El libro está narrado en primera persona principalmente y en este caso la narradora es la misma Avery. Su estilo de narración es sencillo y coloquial, y vamos viendo el desarrollo de la historia a través de sus ojos, ya que la protagonista es la que más carga lleva y la que más tiene que superar en esta historia, por lo tanto es la que lleva más peso en el desarrollo de la relación.

Los personajes principales son muy apuestos entre si, Avery es una chica muy tímida debido a todo lo que ha sufrido en el pasado y le cuesta mucho relacionarse con los demás, vive muy cerrada en sí misma, en cambio Cam es todo lo contrario un chico lleno de vida, muy extrovertido y que tiene mucho éxito con las chicas , con un montón de sueños que se ven truncados por un acontecimiento del pasado.

Los personajes secundarios, son la familia de Cam y los amigos de Cam y Avery que ayudaran en el desarrollo de la historia y que sabremos más sobre algunos de ellos en los próximos libros.

Todos los libros de la saga están relacionados los unos con los otros, pero son historias independientes. En este libro se contará la historia de Avery y Cam y ambos aparecerán en los futuros libros, pero solo como personajes secundarios.

La saga Wait for you me enamoró completamente, hay algunos libros que me gustaron más que otros pero este libro es de mis favoritos. Es una historia que me conmovió muchísimo y en la que quiero llegar a creer que relaciones como la de Cam y Avery existen en la vida real y que chicos como Cam existen en la vida real.

Avery es un personaje que sufrió en el pasado un suceso que muchas no quisiéramos sufrirlo jamás ( no digo suceso en sí por no hacer spoiler), debido a esto tiene muchos problemas para relacionarse con los demás y confiar en ellos. Llega un momento en su vida que decide comenzar de cero en una universidad lejos de su casa y allí conoce a Cam, el chico perfecto para ella, ya que es un chico muy comprensivo ( aunque también tiene sus inseguridades y eso hará tambalear en algún momento la relación) , extrovertido, alegre y sobre todo no se da por vencido con ella en ningún momento.

En esta historia llegué a empatizar mucho con los personajes, sí que es cierto que no sufrí ninguno de los casos de ninguno, pero me parecieron personajes muy reales con los que nos podemos sentir identificados fácilmente en algún momento de la historia. Esta historia nos demuestra que la vida no es nada fácil, que existen muchos obstáculos en ella y que hay mucho dolor pero que hay que luchar para seguir adelante y no quedarte atascado en ese sufrimiento porque la vida te da mucho dolor pero también puede darte muchas cosas buenas, y en el caso de Avery ese fue el amor de Cam. Un amor que te ayuda a seguir adelante, que te conforta en los momentos difíciles y te acompaña en los momentos buenos y malos, que te apoya y ayuda a conseguir tus metas, que te comprende, te escucha y te protege.

Nota : 9,5/10

Frase destacada :

"—Tengo esperanzas —dijo, su mirada nunca abandonando la mía—. Tengo esperanzas porque te amo, he estado enamorado de ti, Avery. Probablemente antes de siquiera darme cuenta que lo estaba."

Espero que os haya gustado la reseña y os animéis a leer el libro porque realmente en mi opinión vale la pena. Si habéis leído el libro dejadnos vuestra opinión sobre él en comentarios y sino pues también, ya sabéis que nos encanta leeros. :)

Para los interesados en su adquisición, podéis poneros en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico : entrelibros94@gmail.com